IMPORTANTE - COMISIÓN LUNES 14:30-16:30hs. Prof. Roberto Remedi



Recordatorio: el 1° parcial incluirá contenidos teóricos (los aportes de los distintos autores) correspondientes a la unidad 1 (el debate Modernidad- Posmodernidad) y unidad 2  (Estudios Culturales de Birmingham) que se dieron en las clases teóricas y prácticas (excepto el último texto de la segunda cartilla extraído del libro Mitologías de R. Barthes). Asimismo, recomendamos nuevamente volver a ver los objetos culturales (película, estampa religiosa, artículo de F. R. S) analizados en los trabajos prácticos evaluadores  (1, 2 y 3) así como las preguntas y devoluciones realizadas oportunamente. 

Atención! Comisión Prof. Selva Ilardo

La prof. Ilardo atenderá consultas el martes 30/9 de 15,30 a 17,30 hs. Podrán retirar los prácticos de ideología.

Comisón Lunes


 Comisión Lunes 14:30-16:30 hs. Prof. Roberto Remedi – Aux. Est. Martín Faciano - 
Está disponible en fotocopiadora de la facultad la cartilla correspondiente a la unidad n° 2. Para la próxima clase práctica (15/09/14) leer los textos de K. Marx (“Burgueses y proletarios”) y A. Gramsci (“Sociedad civil”, “La formación de los intelectuales”).

Aviso Comisión Lunes 14:30-16:30 hs. Prof. Roberto Remedi


Ya está en fotocopiadora de la facultad la guía de estudio para la realización del trabajo práctico n° 3. El trabajo debe ser entregado la próxima clase (lunes 8 de septiembre) luego de la puesta en común. Su realización puede ser grupal o individual.