Notas Finales

En el siguiente enlace podrán ver las notas definitivas del año 2011 de la comisión de los viernes.

FELICES FIESTAS!!!

Notas finales 2011

NOTAS RECUPERACIÓN - COMISIÓN MIÉRCOLES

El lunes 19 de diciembre la profesora Selva Ilardo estará en consulta a las 16 hs, en la oficina de la cátedra, para todos aquellos que deseen ver sus parciales.

En el siguiente enlace podrán ver las notas:

Notas comisión miércoles

En la planilla podrán ver las notas de las recuperaciones y la situación de cada uno.

Alumnos de la comisión viernes aula 203 14:30-16:30.

Aclaraciones:

a) las notas finales estarán luego de la presentación de las monografías.

b) presten mucha atención al hecho de que algunos de ustedes necesitan la monografía para promocionar la materia y otros deben presentarla para regularizar la materia.

c) la nota de la última columna no es la nota final de la materia sino la nota del recuperatorio, las notas finales estarán luego del 9 de diciembre.

d) quienes recuperaron el segundo parcial y el primer parcial con el tema 2, podrán ver sus exámenes el día viernes 16 de diciembre de 14:30 a 16:30 en el aula 203 (si no estuviera disponible, en el bar de odontología).

e) quienes recuperaron primer parcial con el tema 1 podrán ver sus exámenes el día lunes 12 de 10:30 a 12:30 en la of. 216.

f) el plazo para presentar monografías es el día 9 de diciembre y deben enviarlas por mail a la Prof. Denise León: deniseleon90@gmail.com

PLANILLA

Consigna para quienes deben presentar la monografía

Comisión: Viernes 14:30-16:30. Aula 203

Para quienes deben presentar monografía.

Consigna: elegir un concepto de algún autor visto en la materia y aplicarlo a la descripción o estudio de un fenómeno comunicacional del contexto de Tucumán o Santiago del Estero (presente o pasado).

Extensión: 3 páginas como mínimo y 5 como máximo.

Plazo: hasta el viernes 9 de diciembre de 2011.

Deben enviarlas por mail al correo de la profesora León o al correo del profesor Remedi.

AVISO

Debido al feriado del jueves 8 de diciembre, la profesora Selva Ilardo dará consultas el día MARTES 6 de 16 a 18 hs. en la oficina de la cátedra.