Aviso para comisión lunes 14:30-16:30

La próxima clase práctica (02/07/12) trabajaran el texto de R. Williams de La larga revolución denominado "El análisis de la cultura". Deben llevarlo leído para poder resolver el trabajo práctico en clase.

AVISO

En las clases prácticas de la semana del 25/6, se trabajará con el texto de Williams, La Larga Revolución denominado "El análisis de la cultura".

COMISIÓN VIERNES

En la clase del día viernes 15 de junio, además de hacer la puesta en común del práctico de Sarlo, se trabajará con la entrada "ideología" del Diccionario de Carlos Altamirano (deben llevarlo leído). Ese texto se encuentra en la Unidad II, en la sección de textos para trabajos prácticos. Si quieren adelantar también pueden fotocopiar la entrada correspondiente a "hegemonía", concepto con el que se trabajará en la siguiente clase.

COMISIÓN VIERNES


Para la próxima clase llevar para entregar el trabajo del texto de Sarlo, "Escenas de la vida posmoderna”. No debe haber más de 4 integrantes por grupo.

Trabajo Práctico N° 4

1- Mencione y describa brevemente las "escenas" que B. Sarlo elige para caracterizar la posmodernidad.
2- Diferencie los tipos de consumidores que la autora distingue en el texto.
3- A su criterio, la autora es crítica respecto de la posmodernidad, o más bien le da la bienvenida al modo de Lyotard.

Práctica miércoles 6/6

Para la clase práctica del miércoles 6/6 llevar leído, del diccionario de Altamirano, la entrada "IDEOLOGÍA" de la unidad número 2 que está en fotocopiadora.

Comisión Prof. Remedí Lunes 14 y 30


Traer leído "Términos críticos de la sociología de la cultura"  de Carlos Altamirano- Hegemonía e Ideología.